Tarifas

Tarifas 2019

 

Nº PersonasTemporada
Baja
Temporada
Media
Temporada
Alta 2018
--
4 pax.-$70.000$120.000
6 pax.-$80.000$160.000
8 pax.-$95.000 $180.000

  • Los valores son referenciales y sujetos a cambio por parte de la empresa, al igual que cambios de temporada. Valores incluyen IVA.
  • Temporada Baja: todo el año excepto temporada media y alta.  Se cobra por persona.
  • Temporada Media: desde el 01 de Diciembre hasta el 21 de Diciembre, Marzo, Feriados largos, Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Fiestas Patrias.  Se cobra por cabaña completa.
  • Temporada Alta: desde el 22 de Diciembre hasta el 28 de Febrero.  Se cobra por cabaña completa.

POLITICAS DE FUNCIONAMIENTO

Política de Reserva:

– Todas las Reservas deben hacerse vía email detallando nombre, teléfono, email, número de Huéspedes, fechas de ingreso y salida. Para que la solicitud de reserva sea válida y efectiva, debe haber una confirmación de Cabañas Los Tilos por escrita a través del mismo medio. Las reservas realizadas vía telefónica no son válidas y no aseguran que la cabaña solicitada esté confirmada.

– Como forma de asegurar la cabaña, se exige un depósito bancario o transferencia electrónica del 40% del total de la estadía, el 60% restante se cancelará el día de retirada o cuando el pasajero estime conveniente. Forma de pago del saldo, en efectivo o cheque.

– Para reservas anticipadas en Temporada Alta, se arrienda por un mínimo de 6 noches. En cambio, en Temporada Baja no hay un mínimo necesario. Los fines de semanas largos se arriendan por el fin de semana completo.

– Al momento de hacer el depósito bancario o transferencia electrónica, se da por aceptada por parte del Huésped esta Política de Funcionamiento “Cabañas Los Tilos”.

Política de Anulación de Reserva:

– En caso de anular la reserva con 20 días de anticipación a la fecha de ingreso establecida (check-in), el 40% depositado por el huésped será retenido por Cabañas Los Tilos, de lo contrario se devolverá completamente.

– En caso de que el huésped se retire antes de la fecha de salida (check-out) o no ingrese el día previamente establecido en la reserva (check-in), deberá pagar el total de las noches reservadas.

– El Depósito de Reserva no es acumulable para futuras estadías.

– Las fechas de la reserva pueden ser modificadas por el Huésped según disponibilidad.

Condiciones Generales:

–   El servicio de Mucama es a diario, excepto los domingos.  Comprende limpieza de baños, habitaciones, living-comedor y cocina. Incluye sólo el lavado de la loza del desayuno.  No contempla servicios domésticos ni de alimentación.

–   El uso de toallas es de exclusividad en los baños de la cabaña, las que serán repuestas cuando el huésped estime conveniente, dejando las toallas sucias en la ducha.
–   No se autorizan sacos de dormir u otro tipo de cama, tampoco un mayor número de personas que el correspondiente a la cabaña arrendada.
–   Los infantes menores de 2 años no cancelan estadía.  Si hay dos infantes por cabaña, se cancela por una persona adulta.
–   Son bienvenidos perros de compañía (hasta 10 kilos de peso) y Lazarillos o de Asistencia, siempre y cuando hagan sus necesidades en el patio, los paseen con correa por el jardín, no estén en el área de la piscina, no se suban a las camas ni sillones y no los dejen solos dentro de la cabaña.  El Huésped se debe hacer completamente responsable de su mascota.
–   Al sector de la piscina, los niños deben ingresar en la compañía de un adulto que se haga responsable de ellos y sin artículos inflables que incomoden al resto de los Huéspedes.
–   Está estrictamente prohibido fumar dentro de las cabañas, se multará con el valor de dos noches si notamos olor a cigarrillo.

–   El extravío de los controles remotos de los portones eléctricos, llaves de alarma, llaves de la cabaña y llave de caja de seguridad debe ser asumido por el pasajero, cancelando el valor impuesto por Cabañas Los Tilos, al igual que cualquier daño o extravío que se produzca en la cabaña (artículos de cocina, ropa blanca, vidrios de velador, etc).

–   No nos responsabilizamos por las pertenencias olvidadas de los Huéspedes, por lo que pedimos que al momento de retirarse de la cabaña debe asegurarse de que no se les queda nada.

–   No están permitidos los ruidos molestos, música fuerte, fiestas, gritos, disturbios ni nada que perturbe el ambiente familiar y de descanso.

–   Por seguridad, pedimos que los portones automáticos de ingreso al recinto estén cerrados todo el tiempo.

–   Recomendamos que siempre se utilice la Caja de Seguridad para guardar dinero, joyas, relojes, artículos electrónicos o cualquier especie que para el Huésped tenga valor. También disponemos en Recepción de una Caja de Seguridad de gran tamaño para resguardar cualquier especie de mayor dimensión.

–   La alarma de la cabaña siempre está activada desde el sistema central, pero el Huésped es quien la conecta o desconecta desde la cabaña cuando lo necesite.

–    Los Huéspedes podrán ingresar a la cabaña a partir de las 16:00 horas (check in) y salir a las 12:00 horas (check out) del día pactado.  Las salidas más tarde (late check-out) están sujetas a disponibilidad y se cobra el valor de medio día.  Pedimos respetar los horarios.

Sea cuidadoso con la limpieza, orden y cuidado de la cabaña, hay otra familia que se hospedará después de usted que se lo agradecerá.