Tarifas

Tarifas

 

Nº PersonasTemporada
Baja
Temporada
Media
Temporada
Alta
2 pax.
3-4 pax.
5-6 pax.
7-8 pax.

  • Los valores y fechas de temporadas son referenciales y sujetos a cambio por parte de la empresa. Valores incluyen IVA.
  • Valores por noche en base a 02 a más noches de alojamiento por estadía.
  • Temporada Baja: todo el año excepto temporada media y alta.  Se cobra por persona.
  • Temporada Media: desde el 01 de Diciembre hasta el 19 de Diciembre de 2020, Marzo, Feriados largos, Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Fiestas Patrias.  Se cobra por cabaña completa.
  • Temporada Alta: desde el 20 de Diciembre de 2019 hasta el 28 de Febrero de 2020.  Se cobra por cabaña completa.

POLITICAS DE FUNCIONAMIENTO

Política de Reserva:

– Todas las Reservas deben hacerse vía email detallando nombre, teléfono, email, número de Huéspedes, fechas de ingreso y salida. Para que la solicitud de reserva sea válida y efectiva, debe haber una confirmación de Cabañas Los Tilos por escrita a través del mismo medio. Las reservas realizadas vía telefónica no son válidas y no aseguran que la cabaña solicitada esté confirmada.

– Como forma de asegurar la cabaña, se exige un depósito bancario o transferencia electrónica del 40% del total de la estadía, el 60% restante se cancelará el día de retirada o cuando el pasajero estime conveniente. Forma de pago del saldo, en efectivo, cheque o transferencia. No aceptamos pagos con tarjetas de crédito ni débito.

– Para reservas anticipadas en Temporada Alta, se arrienda por un mínimo de 6 noches. En cambio, en Temporada Baja no hay un mínimo necesario. Los fines de semanas largos se arriendan por el fin de semana completo.

– Al momento de hacer el depósito bancario o transferencia electrónica, se da por aceptada por parte del Huésped esta Política de Funcionamiento “Cabañas Los Tilos”.

Política de Anulación de Reserva:

– En caso de anular la reserva con 30 días de anticipación a la fecha de ingreso establecida (check-in), el 40% depositado por el huésped será retenido por Cabañas Los Tilos, de lo contrario se devolverá completamente.

– En caso de que el huésped se retire antes de la fecha de salida (check-out) o no ingrese el día previamente establecido en la reserva (check-in), deberá pagar el total de las noches reservadas.

– El Depósito de Reserva no es acumulable para futuras estadías.

– Las fechas de la reserva pueden ser modificadas por el Huésped según la disponibilidad de Cabañas Los Tilos.

Condiciones Generales:

1)   No ofrecemos servicio de limpieza diaria ni de alimentación.

2)   Ofrecemos servicio de toallas de baño, las que son de uso exclusivo en los baños de la cabaña.
3)   No se autorizan sacos de dormir u otro tipo de cama, tampoco un mayor número de personas que el correspondiente a la cabaña arrendada.
4)   Un infante menor de 2 años no cancela estadía.  Si hay dos infantes o más por cabaña, se cancela por una persona adulta

5)   Está estrictamente prohibido fumar dentro de las cabañas, se multará con el valor de 02 noches si notamos olor a cigarrillo                                                                                               

6)   No nos responsabilizamos por las pertenencias olvidadas de los Huéspedes, por lo que pedimos que al momento de retirarse de la cabaña debe asegurarse de que no se les quede nada.                                                                                                             

7)   No están permitidos los ruidos molestos, música fuerte, fiestas, gritos, disturbios ni nada que perturbe el ambiente familiar y de descanso.  En caso de incumplir esta norma, será cancelada la estadía.                                                                                                         

8)   El extravío o daño de cualquier artículo de la cabaña que se produzca durante la estadía, debe ser cancelado por el Huésped, según valor impuesto por la Administración (llaves, artículos de cocina, ropa blanca, vidrios de velador, lámparas, etc).                   

9)   Por seguridad, pedimos que los portones automáticos de ingreso al recinto estén cerrados todo el tiempo.

10)   Recomendamos que siempre se utilice la Caja de Seguridad para guardar dinero, joyas, relojes, artículos electrónicos o cualquier artículo que para el Huésped tenga valor.  También disponemos en Recepción de una Caja de Seguridad de mayor tamaño.   

11)    Recomendamos que al salir de la cabaña deje cerrada las puertas y ventanas.                                                         

12)   La alarma de la cabaña siempre está activada desde el sistema central, pero el Huésped es quien la conecta o desconecta desde la cabaña cuando lo necesite.  Es necesaria una pequeña inducción previa.            

13)   Son bienvenidos perros de compañía (hasta 10 kilos de peso) y de Asistencia. Nuestros requerimientos son: que traigan sus propias camas y platos de comida, hagan sus necesidades en el patio, deben ser paseados con correa dentro del recinto, no se suban a las camas ni sillones y no los dejen solos dentro de la cabaña.  No está permitido que estén dentro del área de la piscina aunque estén con correa.  El Huésped deberá cancelar un valor adicional si se producen destrozos o lavado extra de alfombras, ropa de cama o similar.  El Huésped se debe hacer completamente responsable de su mascota.                                                                            

14)    Los Huéspedes podrán ingresar a la cabaña a partir de las 16:00 horas (check in) y salir a las 11:00 horas (check out) del día pactado.  Las salidas más tarde (late check-out) están sujetas a disponibilidad y se cobra el valor de medio día.  PEDIMOS PUNTUALIDAD.

 

 ** Por favor, sea cuidadoso con la limpieza, orden y cuidado de la cabaña, es necesaria su cooperación para poder brindar un servicio de calidad.

MUCHAS GRACIAS