Pucón, un lugar con un encanto especial

Pucón, un lugar con un encanto especial

¿CÓMO MANEJAMOS LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS EN NUESTRAS CABAÑAS?

Somos una pequeña empresa familiar con más de 30 años trabajando en el rubro de la hotelería en Pucón.  Siempre hemos estados comprometidos en dar un servicio de calidad y confianza a nuestros Huéspedes, por lo que en la actual situación de pandemia, redoblamos el esfuerzo en el área de limpieza.

Estamos capacitando a nuestros Colaboradores para así poder brindar el mejor servicio y prevenir y reducir el riesgo de contagio de Covid-19 en nuestro establecimiento.  Para ésto hemos tomado las siguientes medidas generales:

– Nuestros Colaboradores mantienen un estricto protocolo de higiene personal con toma de temperatura corporal diaria.

– Al momento del Check-in a todos nuestros Huéspedes les tomamos sus datos personales y de contacto, también la temperatura corporal y firman una Declaración Jurada de Salud; ésto con el fin de rastrear rápidamente un posible foco de contagio.

– A la entrada de cabaña cabaña hay un pediluvio con desinfectante y un dispensador de alcohol gel.

– Se limpian e higienizan los baños a diario, también superficies de muebles, pomos de puertas y ventanas, pisos y todos los artefactos de uso público.

– Usamos aspiradoras HYLA que ayuda a eliminar el polvo fino, gases, alérgenos y ácaros de las alfombras, un pulverizador electroéstático de nanopartículas con desinfectante apropiado para las telas y ambiente y, por último, lámparas UV-C al momento de finalizar las limpiezas de cambio de Huéspedes (Check-out).

– Lavamos la ropa blanca con agua a 60°C con detergentes adecuados.

– La piscina será mantenida con la cantidad de cloro y alguicida adecuado y el agua es medida de PH y filtrada a diario.  Las mesas de exterior, sillas y reposeras serán limpiadas 3 veces por día, al igual que toda superficie de uso común.

Sabemos lo que significa poder disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad y confianza necesaria en nuestras instalaciones. Por este motivo mantendremos la excelencia y calidad en nuestros servicios, aumentando la periocidad de desinfección de todas nuestras áreas.  Para hacer bien nuestro trabajo, lo único que pedimos es que nuestros Huéspedes nos colaboren con el uso de mascarillas en áreas comunes, desinfección o lavado de manos constante y distancia social mínima de 1,5 metros.

Apenas la Autoridad Sanitaria competente nos permita recibir turistas, abriremos nuestras puertas para volver a encontrarnos y puedan disfrutar de Pucón, sus paisajes, su amable gente, su gastronomía y su indudable encanto.

Un saludo cordial,

María José Basso y Familia.

Colaboradores de Los Tilos.

VER PROTOCOLO DE MANEJO SANITARIO ALOJAMIENTO TURISTICO VER PROTOCOLO PASO A PASO COVID-19 CONTACTO LOS TILOS